Godoy Cruz es la sensación de la Superliga Argentina. Es el escolta de Boca Juniors y se ilusiona con pelearle el título al superpoderoso equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El mérito del Tomba es meterse en la conversación con clubes con presupuestos infinitimente mayores.

Una muestra de la diferencia monetaria que existe entre los equipos denominados grandes y el resto quedó de manifiesto con el sorpresivo reclamo que hizo el goleador de Godoy Cruz, Santiago Morro García, quien fue elegido la figura del partido, que su equipo ganó 3-0 a Temperley.

“Muchas gracias, todavía estamos esperando la bicicleta que me debían de un par de partidos atrás“, dijo con una sonrisa en el rostro el jugador frente a las cámaras.

Motomel es la empresa que desde el año pasado comenzó a comercializar bicicletas en la Argentina y es uno de los sponsors de la Liga Argentina. .

http://www.bairesenbici.com/wp-content/uploads/2018/04/Diseño-sin-título-2.jpghttp://www.bairesenbici.com/wp-content/uploads/2018/04/Diseño-sin-título-2-150x150.jpgFranco RobledoUncategorizedBicicleta,superliga
Godoy Cruz es la sensación de la Superliga Argentina. Es el escolta de Boca Juniors y se ilusiona con pelearle el título al superpoderoso equipo de Guillermo Barros Schelotto. El mérito del Tomba es meterse en la conversación con clubes con presupuestos infinitimente mayores. Una muestra de la diferencia...