El pasado 30 de octubre, Baires en Bici tuvo un representante en la primera edición de K21 Ramallo, en el bonito entorno de las barrancas del río Paraná.

Guido Corsini disfrutó de un divertido circuito por senderos que se internaron en el monte, caminos costeros y paisaje campestre. Concentrando la actividad en un predio que contextualizó lo que seguramente será una jornada de compartir con los corredores y acompañantes.

“Son carreras muy lindas. No convencionales de las que se ven en la ciudad. Requiere más esfuerzo, pero se disfruta mucho”, señaló nuestro runner.

cruce-arroyo

“Se requiere más velocidad de piernas que otras. En estas carreras tenés que calcular los piques después de las colinas”, aseguró Guido.

guido

Al ser una competencia campestre hay que sortear obstáculos. “En algunos casos, cuando cruzás el arroyo, el agua te llega hasta el cuello y algunos lo cruzan nadando”

Escuchá el testimonio completo

http://www.bairesenbici.com/wp-content/uploads/2016/11/lARGADA-rAMALLO.jpghttp://www.bairesenbici.com/wp-content/uploads/2016/11/lARGADA-rAMALLO-150x150.jpgFranco RobledoRunning
El pasado 30 de octubre, Baires en Bici tuvo un representante en la primera edición de K21 Ramallo, en el bonito entorno de las barrancas del río Paraná. Guido Corsini disfrutó de un divertido circuito por senderos que se internaron en el monte, caminos costeros y paisaje campestre. Concentrando...