En momentos donde las ofertas laborales no abundan, la creación de una aplicación puede ser una ayuda económica extra para personas que recorren la ciudad de Buenos Aires en bicicleta.

AppEnvio es la primera aplicación de mensajería instantánea del país, que permite a todos aquellos que tengan una bicicleta, hacerse de unos pesos realizando envíos. Sin horarios fijos y con la posibilidad de elegir los viajes más cercanos.

AUDIO: https://www.mixcloud.com/Huellas/entrevista-a-pamela-david/

AppEnvio es el único servicio de moto on demand para hacer envíos en minutos, y con un costo accesible, que ahora amplía la posibilidad de realizarlo también en bicicleta. A la solución de entregas más rápidas para los emprendimientos de e-commerce, individuos, empresas, comercios y todo aquel que precise hacer un envío de manera instantánea, esta nueva posibilidad de realizar entregas en bicicletas suma una excelente oportunidad que satisface varias demandas. Las entregas usando este medio, además de ser ecológicas, son una buena opción para comercios de barrio que precisen hacer delivery, así como para cualquier otro trámite que se encuentre en un radio relativamente cercano.

La aplicación cuenta con:

Mapa interactivo: el usuario puede seguir el recorrido de la encomienda desde que la entregó hasta que llega a destino.
Descuentos: con solo recomendar AppEnvio a los amigos se obtienen importantes descuentos. Y los nuevos usuarios que quieran probar la aplicación acceden a un 20% de descuento.
Costo base de $20 y $7 por kilómetro.

Disponibilidad en Iphone, Android y en versión de escritorio.

http://www.bairesenbici.com/wp-content/uploads/2017/01/Mensajeria.jpghttp://www.bairesenbici.com/wp-content/uploads/2017/01/Mensajeria-150x150.jpgFranco RobledoCuriosidadesProgramas
En momentos donde las ofertas laborales no abundan, la creación de una aplicación puede ser una ayuda económica extra para personas que recorren la ciudad de Buenos Aires en bicicleta. AppEnvio es la primera aplicación de mensajería instantánea del país, que permite a todos aquellos que tengan una bicicleta, hacerse...