woody
Woody Allen se mostró en desacuerdo con la construcción de nuevas infraestructuras ciclistas en el Upper East Side de Nueva York.

El notable incremento del número de bicicletas en las calles de la Gran Manzana no convence a todos los neoyorquinos. El célebre actor y director de cine Woody Allen ha realizado unas declaraciones en las que se posiciona claramente contra la presencia de ciclistas.

Para Woody Allen, los planes del Ayuntamiento de la ciudad de construir nuevos carriles bici en la zona del Upper East Side son “inaceptables”, dado que a su juicio no existe “manera alguna” de ubicarlos en las calles del barrio.

Esta no es la primera vez que el director de clásicos como Hannah y sus hermanas, Annie Hall o Match Point se manifiesta abierta y públicamente contra los ciclistas urbanos. En 2011, aprovechó una entrevista en el New York Observer para alertar del “grave riesgo” que supone la presencia de “ciclistas descontrolados” en las calles de su amada urbe. Y añadió que “cada vez más y más personas moviéndose en bicicleta se traducirán en una “alienación de los ciudadanos”.

http://www.bairesenbici.com/wp-content/uploads/2016/05/woody.jpghttp://www.bairesenbici.com/wp-content/uploads/2016/05/woody-150x150.jpgEl EquipoCiudadesBaires en Bici,Bici,Bicicleta,Ciclismo urbano,Nueva York,Woody Allen
Woody Allen se mostró en desacuerdo con la construcción de nuevas infraestructuras ciclistas en el Upper East Side de Nueva York. El notable incremento del número de bicicletas en las calles de la Gran Manzana no convence a todos los neoyorquinos. El célebre actor y director de cine Woody Allen...